miércoles, 16 de marzo de 2016

Detalles del lugar que marcan la diferencia

La celebración en una hacienda para bodas en Sevilla es algo tendencia cada vez más extendida a la hora de organizar un convite familiar de tamaño considerable.

http://www.haciendalosfrailes.com/hacienda/

Las haciendas ofrecen espacios amplios que combinan la belleza de los entornos naturales con edificios rústicos muy bien conservados y remodelados para ir en consonancia con las últimas tendencias en decoración de bodas.

En una hacienda para celebrar una boda en Sevilla los detalles son muy importantes. Los jardines están muy cuidados, cuentan con arbustos perfectamente podados y con flores adecuadas al caluroso clima de la capital hispalense, lo cual garantiza que los días de boda los espacios naturales estén aún más resplandecientes.

Gran parte de la decoración de las haciendas se realiza con muebles rurales rehabilitados, como sillas, mesas o cuadros antiguos a los cuales se les ha dado una capa de pintura y barniz para lucir en buen estado sin disimular por ello su antigüedad.

http://www.haciendalosfrailes.com/galeria/

Las carpas son otro detalle muy interesante a tener en cuenta, sobre todo por si se presenta alguna inclemencia climatológica, ya sea viento, demasiado sol o lluvia. Existen modelos muy elegantes que casan a la perfección con el resto de la decoración de la hacienda.

Una de las últimas tendencias en las bodas es la utilización de carritos de madera tanto para colocar chucherías como para dejar los objetos que se utilizarán para los ya imprescindibles momentos de photo call.